Connect with us

Noticias de cine

¿Han eliminado a Tobey Maguire y Andrew Garfield del trailer de Spiderman No Way Home?

Varias teorías afirman que los dos actores han sido eliminados digitalmente del nuevo trailer de Spiderman: No Way Home.

Publicado hace

en

nuevo-trailer-spiderman-no-way-home

Recientemente Sony ha lanzado el nuevo trailer de Spiderman: No Way Home, la esperada cinta del icónico Hombre Araña que los fans de Marvel esperan como agua de mayo. La aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película es, para muchos, un secreto a voces. Sin embargo, hasta el momento no hemos tenido confirmación oficial por parte de la compañía acerca de la aparición de estos dos actores.

Nuevo trailer de Spiderman No Way Home

Tal y como esperábamos, en el nuevo trailer de Spiderman: No Way Home vemos la aparición de algunos enemigos del Hombre Araña a los que ya conocíamos: El Doctor Octopus (cuyo papel en esta cinta nos ha pillado completamente desprevenidos), el Duende Verde, El Hombre de Arena, Electro y Lagarto. Pero seguimos preguntándonos si Spiderman tendrá que hacer frente a ellos sin ayuda de aliados de otros universos (algo que vemos muy poco probable).

¿Debían aparecer Tobey Maguire y Andrew Garfield en el trailer?

En el trailer podemos ver una escena concreta que nos hace sospechar que Tobey Maguire y Andrew Garfield debían aparecer en él pero que, en cambio, han podido ser eliminados de forma digital.

Hablamos del típico momento tres contra tres en el que parecen faltar algunos personajes. De hecho, si nos fijamos bien podemos ver cómo Lagarto se prepara para luchar con un contrincante que no aparece en pantalla y, segundos después, recibe un golpe de un personaje que no vemos. Esto ha hecho levantar aún más sospechas por parte de los fans ante algo que, como decimos, es ya un secreto a voces.

¿Realmente han sido eliminados Tobey Maguire y Andrew Garfield del nuevo trailer de Spiderman? Habrá que esperar algunas semanas para poder descubrirlo.

Tendencias