Cargando...

Trailer de El Juicio de los 7 de Chicago | ¿La candidata de Netflix para los Óscar 2021?

El guionista y director Aaron Sorkin es considerado como uno de los mejores de la actualidad.

Pese a que empezó como dramaturgo, no tardó en hacerse un hueco en la industria del cine, trayéndonos los increíbles guiones de la aclamada La Red Social, Steve Jobs y Moneyball.



Generalmente sus escenas se componen de largos travellings en los que los personajes interactúan entre ellos, dando énfasis en el diálogo, el cual, siempre alcanza altas cotas de calidad y vertiginosidad.

En 2017 le tocó dar el salto a dirigir su primera película titulada Molly´s Game, ganándose de nuevo las alabanzas de sus seguidores y de los críticos.

Su nuevo largometraje titulado El juicio de los Siete de Chicago nos transporta a 1968 durante la Convención Nacional del partido demócrata. Relata cómo una protesta pacífica se torció por completo y terminó con siete personas enfrentándose a la justicia bajo la acusación de conspirar contra la seguridad nacional.

Un reparto estelar

El reparto está encabezado por: Eddie Redmayne, Joseph Gordon-Levitt, Mark Rylance, Sacha Baron Cohen, Alex Sharp, Jeremy Strong, John Carroll Lynch, Yahya Abdul-Mateen II, Frank Langella y Michael Keaton, entre otros.

En un principio Paramount tenía los derechos para estrenarla en salas, pero debido a la situación actual, Netflix compró los derechos de la cinta y estrenó el primer trailer de ella con una fecha confirmada para el 16 de octubre.

Se trata de una de las más sonadas de cara a los Óscar 2021, y la verdad es que lo que hemos visto tiene muy buen pinta.. Mientras tanto nos toca esperar al 16 de octubre para su estreno en Netflix.

El estreno de Cadyman se ve afectado por la pandemia

Publicado en: Actualidad del cine

Gustavo Alcázar Fernández
Gustavo Alcázar Fernández
Realizador y productor audiovisual. Desde niño me apasiona el séptimo arte y todo lo que tiene que ver con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *