Cargando...

Netflix lanza el tráiler de su nueva serie I Am Not Okay with This

A dos semanas de haber estrenado el teaser, Netflix por fin presentó el tráiler oficial de su nueva comedia adolescente protagonizada por dos de las estrellas del elenco de “It”: Sophia Lillis y Wyatt Oleff. De los productores de “Stranger Things” y del director de “The End of the F***ing World”, “I Am Not Okay with This” tiene como eje principal dos temas: la pubertad y los súper poderes de la protagonista.

I am Not Okay with This, trailer Netflix

Ambientada en los años 80 y basada en la novela gráfica de Charles Forsman, la serie cuenta la historia de Sydney (Lillis), una adolescente temperamental que enfrenta las dificultades para adaptarse en la escuela, superar la muerte de su padre y controlar los sentimientos hacia su mejor amiga Dina. Como si eso fuese poco, Sydney descubre algo que le generará aún más problemas: tiene poderes de telequinesis.

Aunque los poderes sean muy similares a los de Eleven (Stranger Things) y la relación entre los dos protagonistas se asemeje a la de James y Alyssa (The End of the F***ing World), la nueva propuesta de Netflix promete ser mucho más que eso.

Échale un vistazo a este otro post: Peter Dinklage nunca tuvo las cosas fáciles

El elenco también cuenta con las actuaciones de Sofia Bryant, Kathleen Rose Perkins, Richard Ellis y Aidan Wojtak-Hissong. “I Am Not Okay With This” se estrenará el 26 de febrero del 2020 y contará con siete capítulos con una duración de 30 minutos cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOYDECINE.COM

BLOG DE CINE Y SERIES

Categorías