Connect with us

Noticias de cine

TUDUM: Un evento global para fans de Netflix

Información completa sobre el evento de Netflix de este 25 de septiembre

Publicado hace

en

tudum-netflix

El próximo 25 de septiembre tendrá lugar el TUDUM, un evento celebrado por Netflix y destinado a sus muchos fans en el que hablarán de todas las novedades de la exitosa plataforma.

Cómo será el TUDUM: un evento global para fans de Netflix

A continuación te informamos de cómo será el TUDUM según la nota de prensa que Netflix nos ha enviado.

Primera hora

tudum-netflix-horario

La humorista Lilly Singh presentará la primera hora de TUDUM, que incluye un clip exclusivo de la nueva película de acción Alerta roja, avances de las temporadas más recientes de Los Bridgerton y Ozark, y una sorpresa especial de Stranger Things.

Segunda hora

En relación con Stranger Things, las estrellas de la serie Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin se subirán al escenario en la segunda hora del TUDUM. En este momento los fans disfrutarán de las primeras imágenes de Sandman, Vikingos: Valhalla, y la 4.ª temporada de Cobra Kai. También presentarán un avance de la nueva película de Tyler Rake y la secuencia de apertura de Cowboy Bebop. Para terminar, tendremos un coloquio con las estrellas de cine de acción de Netflix (Charlize Theron, Regina King y Zazie Beetz, entre otras) moderado por la directora de Marketing Global de Netflix: Bozoma Saint John.

Tercera y última hora

tudum-netflix-donde-ver

La actriz Nicola Coughlan de Los Bridgerton será la maestra de ceremonias de la tercera y última hora del evento, en la que dará algunas noticias fascinantes: desde el primer avance y el anuncio de la fecha de estreno de la 2.ª temporada de Emily en París hasta un saludo especial de la nueva reina de The Crown, pasando por un clip especial de la nueva película No mires arriba. También se mostrará un vídeo de detrás de las cámaras con el reparto de The Umbrella Academy, el estreno del tráiler de Ejército de los ladrones —la precuela de Ejército de los muertos— y los avances y últimas noticias de The Witcher.

Y por supuesto, La casa de papel también tendrá su momento especial con la aparición de Álvaro Morte, que presentará un avance de la última parte de esta serie.

TUDUM es el primer evento global de Netflix para fans, y su nombre está inspirado en ese sonido que oyes al abrir cualquier serie o película en la plataforma. ¿El objetivo de la compañía? entretener y dar las gracias a los fans de Netflix de todo el planeta.

Horario y cómo ver el TUDUM

anuncios-tudum

La emisión en directo empezará a las 18:00 hora española. El evento se retransmitirá por canales de YouTube de Netflix de todo el mundo, además de Twitter, Twitch y Facebook.

Habrá programas especiales previos al evento sobre películas y series coreanas e indias, además de contenido anime, que empezarán a las 15:00 hora española.

Tendencias