Connect with us

Noticias de cine

‘Última noche en el Soho’: así es su espectacular edición Blu-ray

Descubre la impresionante edición en blu-ray de Última noche en el Soho con todo el contenido adicional que incluye

Publicado hace

en

ultima-noche-en-el-soho-blu-ray-dvd-4k

Entre las novedades en blu-ray y DVD de abril de 2022 hay una de la que no querríamos olvidarnos por nada en el mundo: el blu-ray de Última noche en el Soho. El hipnótico thriller psicológico de Edgar Wright llega este jueves en DVD, Blu-ray™ y 4K UHD con más de 100 minutos de extras.

A lo largo de su interesante carrera, el director y guionista Edgar Wright ha dado muestras de un estilo inconfundible tanto en lo narrativo como en lo visual, convirtiendo cada una de sus películas en un viaje alucinante. En su último largometraje, ‘Última noche en el Soho’, Wright aplica su personal visión a un género nuevo en su filmografía: el thriller psicológico con elementos sobrenaturales.

Sobre el DVD y Blu-ray de Última noche en el Soho

A partir de este jueves, 7 de abril, ‘Última noche en el Soho’ estará disponible en DVD, Blu-ray y 4K UHD. Además de las ediciones sencillas, Arvi pondrá a la venta un steelbook limitado con un diseño tan hipnótico como la propia película y sus portentosas protagonistas, Anya Taylor- Joy (‘Emma’) y Thomasin McKenzie (‘Jojo Rabbit’).

Algo que no todo el mundo conoce es la pasión de Edgar Wright por el formato físico. El director británico afirma haber adquirido una gran cantidad de conocimientos sobre cine a través de los extras de sus filmes favoritos. Por ello, disfruta encargándose de supervisar los contenidos adicionales y dotando del mayor valor añadido posible a las ediciones en formato físico de sus propias películas, lo que las convierte en piezas imprescindibles para la videoteca de cualquier cinéfilo. En el caso de ‘Última noche en el Soho’, a la gran calidad de los extras -más de 100 minutos en el Blu-ray y el 4K- se une un espectacular Dolby Atmos que realza el diseño de sonido de la película, y lo último en tecnología 4K, el HDR 10+. Si quieres comprar Última noche en el Soho en Blu-ray, DVD o 4K presta atención a las diferentes versiones.

Ediciones y contenidos

La edición DVD contiene la película en definición estándar y los siguientes
contenidos adicionales:

DVD de Última noche en el Soho

Audio en castellano, inglés e italiano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés para sordos, griego, italiano y portugués. Película en definición estándar, pantalla ancha anamórfica (2.39:1).

Blu-ray de Última noche en el Soho

Audio en Inglés Dolby Atmos; castellano, francés e italiano Dolby Digital Plus 7.1.
Subtítulos en castellano, inglés para sordos, holandés, francés, griego, italiano y portugués. Película en alta definición, pantalla ancha (2.39:1).

Edición 4K UHD de Última noche en el Soho

Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, francés e italiano Dolby Digital Plus 7.1; checo
Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés para sordos, cantonés, mandarín complejo,
checo, danés, holandés, finés, francés, italiano, coreano, noruego, sueco y tailandés. Película en ultra alta definición, pantalla ancha (2.39:1).

‘Última noche en el Soho’ está escrita por Edgar Wright y Krysty Wilson-Cairns, y dirigida por Edgar Wright. Producida por Nira Park, Tim Bevan, Eric Fellner y Edgar Wright. Los productores ejecutivos son James Biddle, Rachel Prior, Daniel Battsek y Ollie Madden.
‘Última noche en el Soho’ tiene una duración aproximada de 112 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

  • Comentario de la película con el director y coguionista Edgar Wright
    y la coguionista Krysty Wilson-Cairns
  • Conoce a Eloise
  • Soñando con Sandie
  • Viajando en el tiempo
  • Escenas eliminadas
  • Animáticas
    La edición Blu-ray incluye la película en alta definición, los extras del DVD
    y los siguientes contenidos adicionales exclusivos del Blu-ray:
  • En las calles del Soho
  • Vídeo musical Downtown
  • Extras: pruebas de maquillaje y peluquería
  • Tráilers
    La edición 4K UHD + Blu-ray incluye todos los extras disponibles tanto
    en ultra alta definición como en alta definición.

Edición 4K UHD de Última noche en el Soho caja metálica

La edición limitada en caja metálica incluye un combo de discos 4K UHD + Blu-ray con los mismos contenidos que la edición 4K UHD sencilla, y está disponible en los puntos de venta habituales -físicos y online- hasta fin de existencias.

Crítica de Última noche en el Soho.

Notas de prensa y artículos invitados sobre cine y series.

Tendencias