Un héroe Samurái: la leyenda de Hank, una comedia animada para toda la familia

Qué esperar de esta nueva comedia animada para toda la familia

un-heroe-samurai-la-leyenda-de-hank-pelicula-critica
4/5

Si hablamos de los estrenos del 5 de agosto de 2022 no querríamos olvidarnos de una película de animación que hará las delicias de los más pequeños de la casa: Un héroe Samurái: la leyenda de Hank. Y es que tal y como ocurrió con obras como Minions: el origen de Gru, Detective Conan: la novia de Halloween o Lightyear, este verano un sinfín de películas familiares están invadiendo las carteleras ¡Y eso es algo que nos encanta!

Ahora bien ¿Qué podemos esperar de Un héroe Samurái: la leyenda de Hank? Pues esto es algo que vamos a tratar en este artículo en el que profundizaremos un poco en la nueva película animada de Paramount Pictures.

Tráiler y sinopsis

TRÁILER DE UN HÉROE SAMURÁI: LA LEYENDA DE HANK | PARAMOUNT PICTURES

Hank (Michael Cera), un sabueso que está en las últimas, se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que les defienda del maligno plan de un despiadado villano (Ricky Gervais), que desea que el pueblo desaparezca del mapa. Con la ayuda de un profesor (Samuel L. Jackson) que acepta a regañadientes entrenarle, nuestro perdedor tiene que asumir el papel de samurai del pueblo y formar un equipo con los habitantes del mismo para salvar la situación. El pequeño problema es que… ¡los gatos odian a los perros!

También protagonizada por Mel Brooks, George Takei, Aasif Mandvi, Gabriel Iglesias, Djimon Hounsou, Michelle Yeoh, Kylie Kuioka, y Cathy Shim.

Crítica de Un héroe Samurái: la leyenda de Hank

Si hablamos de lo que dice la crítica de Un héroe Samurái: la leyenda de Hank, nos encontramos con opiniones que la valoran como una gran sorpresa dentro del género, alejándose por completo de lo que uno espera al ver el tráiler de la misma. Y es que aunque en un primer momento pueda parecerse demasiado a obras como Kung Fu Panda, la cinta posee una gran identidad propia combinando diferentes estilos animados y con una historia de lo más refrescante, destacando un sentido del humor muy ingenioso en el que sus protagonistas rompen la cuarta pared constantemente.

¿Será Un héroe Samurái: la leyenda de Hank una de las grandes películas animadas del verano? La respuesta la encontrarás en las salas de cine este 5 de agosto.