Connect with us

Críticas de cine

‘Una boda explosiva’: La nueva comedia de Prime Video con Jennifer López y Josh Duhamel

Jennifer López y Josh Duhamel protagonizan esta comedia de Prime Video

Publicado hace

en

una-boda-explosiva-pelicula-critica

El próximo 27 de enero llega a Prime Video una de las comedias más esperadas de esta primera mitad de año: Una boda explosiva. La película, dirigida por Jason Moore y con un guion de Mark Hammer, cuenta en su reparto con nombres como Jennifer López y Josh Duhamel. Junto a ellos, encontraremos a la galardonada Jennifer Coolidge, Sônia Braga, Cheech Marin, Selena Tan, D’Arcy Carden, Callie Hernandez, Desmin Borges, Steve Coulter, Alberto Isaac y Lenny Kravitz.

Tráiler y sinopsis de Una boda explosiva

TRÁILER DE UNA BODA EXPLOSIVA | PRIME VIDEO

En Una boda explosiva, Darcy (López) y Tom (Duhamel) reúnen a sus familias para lo que será la boda del siglo justo cuando la pareja empieza a tener miedo al compromiso. Y para mayor disparate, la vida de todos los asistentes estará en peligro cuando en medio de la celebración los toman como rehenes. “Hasta que la muerte nos separe” cobra un nuevo significado en esta hilarante aventura llena de adrenalina donde Darcy y Tom deben salvar la vida de sus seres queridos, si no se matan entre ellos primero.

Crítica de ‘Una boda explosiva’

Si buscas una buena historia de comedia, acción y romance en una boda, no puedes denegar la invitación a este evento.

Una boda explosiva es un film más que se une a la colección de comedias románticas típicas que comienza con dos protagonistas con problemas en su relación, continúa con un suceso trágico y culmina con un “vivieron felices y comieron perdices”. Esto puede ser algo que te eche un poco para atrás, pero esta comedia romántica tiene algunas características que la diferencian del montón. Una de ellas es que en ella encontramos muchas escenas de acción que nos permiten dejar de lado el componente “pasteloso”. Gracias a su ritmo frenético, la historia es muy amena y disfrutable, haciendo que no podamos apartar la vista de la pantalla.

Otro punto a destacar es que la relación entre Tom y Darcy es muy real. Obviamente, en tu vida no vas a tener una boda con tantos imprevistos como en esta cinta, pero las discusiones, inseguridades y problemas a los que se enfrentan pueden llegar a sonarnos demasiado.

Jennifer Coolidge: la auténtica estrella de la película

En esta película Jennifer López y Josh Duhamel cumplen con sus interpretaciones. Pero la verdadera protagonista de la función es Jennifer Coolidge, quien recientemente ha logrado hacerse con el Globo de Oro y el Critic Choise Award por su trabajo en White Lotus. En Una boda explosiva, Coolidge nos ofrece un personaje de lo más completo convirtiéndose en la suegra más divertida que se pueda llegar a tener. Además, cuenta con algunas frases con las que reirás a carcajadas.

VIDEOCRÍTICA DE UNA BODA EXPLOSIVA | CANAL DE SOYDECINE.COM

Las logradas escenas de acción y tiroteos (rodadas de forma más que correcta) logran compensar algunos momentos en los que la comedia no llega a funcionar del todo. Pero, en definitiva, si buscas una historia romántica que te llegue a emocionar “Una boda explosiva” no es para ti. No obstante, si lo que quieres es desconectar con una comedia divertida que cuenta con un toque de acción, no te pierdas este 27 de enero el enlace matrimonial de la temporada.

Comunicadora audiovisual. Aficionada a ver, comentar y recomendar series y películas. Me encanta descubrir curiosidades y noticias sobre mis obras favoritas.

Tendencias