Connect with us

Series

Upload temporada 2: Prime Video anuncia su fecha de estreno

Una serie de comedia de ciencia ficción del guionista Greg Daniels (The Office)

Publicado hace

en

upload-temporada-2-poster-fecha-de-estreno-prime-video

Prime Video ha anunciado hoy que la temporada 2 de Upload se estrenará el viernes 11 de marzo de 2022. Ya están disponibles el póster oficial y un vídeo resumen de la primera temporada. Este vídeo incluye los principales momentos de la historia y los personajes, donde se mostró la vida digital después de la muerte, la tecnología del futuro cercano (es decir, un “traje para abrazar”, un traje con aspecto de escafandra que cualquiera puede ponerse para sentir cosas físicamente o tener relaciones sexuales en el metaverso) o un complejo triángulo amoroso, y en la que se dejaron más preguntas que respuestas en torno a un posible asesinato.

Vídeo resumen de la primera temporada de upload | prime video

Sobre la temporada 2 de Upload

Upload es una serie de comedia de ciencia ficción del guionista Greg Daniels (The Office). La producción está ambientada en un futuro tecnológicamente avanzado en el que los teléfonos con hologramas. Pero, además, las impresoras de alimentos en 3D y las tiendas de alimentación automatizadas son lo habitual. Y lo que es más singular, los seres humanos pueden elegir ser “subidos” a una vida virtual después de la muerte.

En la temporada 2 de Upload, Nathan se encuentra en una encrucijada en su nueva vida después de la muerte… su novia Ingrid ha llegado inesperadamente a Lakeview con la esperanza de fortalecer su relación, pero su corazón sigue anhelando en secreto a su ángel de atención al cliente Nora. Mientras tanto, Nora está al margen de esta realidad y se involucra con el grupo rebelde antitecnológico “The Ludds”.

La segunda temporada está repleta de nuevos conceptos del futuro cercano. Entre ellos, nos encontramos con el nuevo programa de bebés digitales de Lakeview llamado “prototykes”, y otros atisbos satíricos de los avances tecnológicos y los quebraderos de cabeza que se avecinan.

Los siete episodios de la segunda temporada se estrenarán en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Notas de prensa y artículos invitados sobre cine y series.

Tendencias