Connect with us

Series

Netflix anuncia la fecha de estreno de Vikingos: Valhalla con nuevas imágenes de la serie

Publicado hace

en

Vikingos: Valhalla Netflix

Netflix ha anunciado la fecha de estreno del próximo capítulo de Vikingos: Valhalla. La serie se estrenará el próximo 25 de febrero y ha lanzado las primeras imágenes de la serie.

La épica saga Vikingos, está ambientada a principios del siglo XI y cuenta las legendarias aventuras de los vikingos más famosos de todos los tiempos: Leif Eriksson (Sam Corlett – Las escalofriantes aventuras de Sabrina), su apasionada hermana Freydis Eriksdotter (Frida GustavssonSwoon), y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo SuterMaléfica).

En un momento en el que las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa han llegado a un sangriento punto de inflexión y mientras los propios vikingos se enfrentan por sus conflictivas creencias cristianas y paganas, estos tres vikingos inician un viaje épico que les llevará a cruzar océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, luchando por la supervivencia y la gloria.

Imágenes de Vikingos: Valhalla

Con el anuncio de la fecha de estreno de la serie, Netflix ha lanzado también varias imágenes de la misma.

Vikingos: Valhalla está ambientada más de cien años después del final de la serie original Vikingos. De este modo, estamos ante una nueva aventura en la que se combina la veracidad histórica y el drama con una acción sangrienta y trepidante.

Esta nueva serie cuenta con Jeb Stuart como director y productor ejecutivo, también cuenta con la producción ejecutiva de Morgan O’Sullivan, Michael Hirst, Sheila Hockin, Steve Stark, James Flynn, John Weber, Sherry Marsh y Alan Gasmer, Paul Buccieri. Además, entre su reparto también destacan Bradley Freegard (Mantener la fe), Laura Berlin (Un verano inolvidable), David Oakes (Los Borgia), Jóhannes Haukur Jóhannesson (Entre dos mundos) y la cantante Caroline Henderson.

Tendencias