VIRAL: Deja a su novio con memes de los Simpsons

Hay diferentes maneras en las que puedes romper con tu pareja. Sin embargo no todas ellas son tan originales como la que usó Sofía para dejar a su novio: usando vídeos y memes de Los Simpsons.

Este curioso caso ocurrió hace un par de años, pero es tan increíblemente surrealista que merece recordada en la actualidad.. La historia se hizo viral cuando una amiga de la propia chica (@BelenRoland en Twitter) compartió unas capturas de pantalla en esta red social. En ellas podíamos ver cómo Sofía dejaba a su pareja a través de memes y vídeos de la serie. Miles de personas compartieron estas imágenes. Algunas sentían lástima por el chico (lo cual es de entender). Otras, en cambio, no podían dejar de reír ante una situación tan surrealista y divertida.

Parece que en este instante el novio de Sofia detectaba que algo no iba bien entre ellos.

<<No, no, no, bueno…sí>> Todo un clásico en los memes de los Simpsons.

Finalmente el chico entiende que su novia no quiere seguir con él. Lejos de enfadarse parece que se lo ha tomado con humor ¿verdad?

Desconocemos los motivos reales de la ruptura. Pero lo que sí sabemos a ciencia cierta es que Sofía debe ser (al igual que muchos de nosotros) una auténtica friki de los Simpsons. ¿Qué te parece esta historia? ¿Sientes lástima por el chico o apoyas completamente a Sofía y su forma de romper con él?  Y lo más importante, ¿serías capaz de romper con tu pareja utilizando únicamente vídeos, frases y memes de tu serie favorita?

Si te gustan los Simpsons y te has quedado con ganas de más no te pierdas este artículo de 13 tatuajes para los amantes de esta fantástica serie.

Leave a Comment