“El contable” (dirigida por Gavin O’Connor y protagonizada por Ben Affleck y Anna Kendrick) llegó a los cines españoles en el 2016. Aunque no se trata de una de las películas más famosas de Affleck, hubo una persona a la que le disgustó especialmente: un valenciano que no tardó en percatarse de que una fotografía suya aparecía en el film.



Ha sido Europa Press quien informaba del hecho de que de un juzgado de Primera Instancia de Valencia condenó a la productora Warnes Bros Pictures a pagar 25.000 euros a este ciudadano. Al parecer, dicha fotografía aparecía en el film sin su permiso para representar a un miembro de la mafia neoyorkina.

Según afirmó el afectado, el hecho de haber asociado una foto suya a una mafia ha tenido efectos negativos en su imagen profesional y vida personal, por lo que no dudó en demandar a la productora.



En su defensa, la productora ha argumentado que la imagen se la proporcionó el FBI, alegando además de que dicha fotografía no tenía ninguna importancia en la película. Algo con lo que, al parecer, el ministerio fiscal no parece muy de acuerdo.

Publicado en: Actualidad del cine

Lionel Marrero
Lionel Marrero
Fundador de Soydecine.com, gran amante del cine, las series y los videojuegos. Me encantan en especial las películas de animación y todo aquello desarrollado por Walt Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *