Connect with us

Blu-ray y DVD

Análisis de Your Name: Edición Coleccionista en Blu-Ray

Os enseñamos al milímetro la última edición coleccionista de Your Name, que nos trajo hace unos meses Selecta Visión

Publicado hace

en

your-name-edicion-coleccionista-blu-ray-analisis
Valoración:

Esta nueva edición coleccionista de Your Name en Blu-Ray Disc salió a la venta el pasado 27 de marzo y cuenta con 2 Libros especiales de 40 y 60 páginas, la Banda Sonora Original y la canción Zen Zen Zense en su versión inglesa interpretada por Radwimps. Además incluye el Programa especial de TV de 22 minutos, La Filmografía de Makoto Shinkai de 11 minutos de duración y el cómo se hizo el doblaje en catalán.

Tráiler y sinopsis de Your Name

TRÁILER OFICIAL DE YOUR NAME

Ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo. Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. ¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que a pesar de que no se conocen de nada parecen buscarse desesperadamente?

Características del Blu-Ray Your Name: Edición Coleccionista

La edición viene presentada en un digipack de cartón de cuatro palas, dentro de un funda de cartón rígido de calidad. El digipack se saca de manera inversa a lo que estamos acostumbrados con otras ediciones similares. Ya sabéis que Selecta Visión y otras distribuidoras que traen producciones niponas lo hacen habitualmente de esta manera. En la carátula, como se puede apreciar en la imagen de arriba, aparecen los protagonistas bajo el título de la cinta y su director. En la contraportada (fotografía de abajo) tenemos la sinopsis sin fotogramas e información sobre el contenido de la edición, como los diferentes premios que ha obtenido. También encontramos en su parte trasera los créditos y otros datos técnicos.

En el lomo tenemos el título de la película con la misma tipografía y color que en la parte principal. El digipack está compuesto por dos preciosos fotogramas de la película (fotografía de abajo).

En la parte interior (imagen de abajo) encontramos el primer disco con la película, el segundo dedicado a sus extras y tercero en formato CD para su BSO (todos con la serigrafia del titulo de la cinta). Además, cada uno de los soportes de los discos incluye nuevamente fotogramas del filme y en el último extremo encontramos un “bolsillo” que contiene cada uno de los libros que vienen incluidos.

Contenido adicional del Blu-Ray Your Name: Edición Coleccionista

Esta edición Incluye:

  • Canción Zen Zen Zense versión en Inglés interpretado por Radwimps.
  • Programa especial de TV (22min).
  • Filmografía de Makoto Shinkai (11 min).
  • Secuencia inicial sin créditos.
  • Colección de Trailers en Japonés, Castellano y Catalán.
  • Cómo se hizo el doblaje en Catalán.
  • 2 Libros especiales de 40 y 60 páginas.
  • Disco CD con la Banda Sonora.

Sinopsis de la contraportada: Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.

Comprar Your Name: Edición coleccionista en Blu-ray

Puedes comprar la edición coleccionista de Your Name a través de este enlace.

Podcaster y gran amante del séptimo arte. Puedes escucharme en el podcast de Puro Vicio y en el de Soydecine.com

Tendencias